viernes, 15 de agosto de 2008

"El Mejor Amigo del Hombre"

Akabo de ver a un perro con una herida profunda en el lomo, una herida abierta y sanguinolienta, es komo si alguien lo hubiera golpeado kon un palo o un fierro. Iba entrando al trabajo, me detuve a verlo, pero el guardia lo saco y lo hecho a la calle, le dije que era lo que sucedía, pero me respondió que por un reglamento de la "empresa" que prohibe el ingreso de animales, no podía ayudarlo. Yo estaba atrasado, ingrese al laburo, viendo de lejos al perro y sintiendo la impotencia de no poder hacer algo por el pobre perrito, de todas formas el perro se veía kontento, komo ke no se daba kuenta o no mostraba dolor, a pesar de su herida...o es ke estará akostumbrado a ke le suceda eso?...yo en kambio me sentía mal por no haber hecho algo por él.
Es posible que un ser humano supuestamente "RACIONAL" kometa este y otros tipos de abusos sobre un ser vivo que muchos dicen llamar "El Mejor Amigo del Hombre"...que tipo de razonamiento es ese?...si eso es ser "RACIONAL"...me konsidero un ser vivo
"IRRACIONAL".

(Eskrito en el año 2006 y sakado del blog konlibertad.blogspot.com, blog de akellos años)

No hay comentarios: