martes, 19 de agosto de 2008

Mi Hija Será Anarquista!!

Que complicado es pensar en que será “mi hija” cuando crezca, que pensara, en que creerá, como será…como ser con pensamiento libertario no puedo imponer un pensamiento o ideología a “mi hija”, tomando en cuenta lo autoritario que suena “mi hija”. Creo que ella será un fruto libre que vera su proceso de crecimiento dentro de una familia que respetara sus decisiones y que siempre tomara en cuenta su pensamiento y opinión.

Por lo menos, eso es lo que quiero, y espero hacerlo bien con mi compañera, pero esto de ser padres es complicado, para nada fácil, pero es genial mas que ser padres, es el poder estar y acompañar a esa pequeña y hermosa personita, que esperamos sea una buena persona y que “cambie el mundo”…porque ojala podamos tener todxs ese pensamiento revolucionario de que debemos “cambiar el mundo” por estas personitas, para que vivan en mejores condiciones que nosotrxs, donde las personas sean cada vez mas humanas, donde la solidaridad sea fundamental en el desarrollo de las relaciones comunitarias, donde no exista autoridad para ellxs, donde no se sientan esclavxs ni explotadxs por lxs poderosos; esperamos que puedan vivir en libertad, por la cual luchamos día a día, sin falsos héroes, ni que se sientan dependientes de nada ni nadie para intentar alcanzar esa “felicidad colectiva”, sin barreras que impidan su liberación social como personas y seres vivos, no como simples números que es lo que “ellxs” quieren que seamos.

Bueno, no se si realmente mi hija sea anarquista, tampoco es nuestra idea imponer o controlar de que así sea…pero mientras crezca en un entorno libertario, ella será libre en sus decisiones y lo mas importante es que será fruto de la anarquía.

No hay comentarios: